TEATRO COMO DESARROLLO PERSONAL

By 29 noviembre, 2015 Blog No Comments

Desde Campvisual, llevamos años trabajando con la Escuela de Teatro Act & Play de Gandia, pero este último vídeo es muy especial. Trabajando en un doble sentido, pues cuando hemos necesitado actores y figurantes para trabajos de la productora hemos ido a buscarlos al lugar donde corresponde, y en Act & Play hay una muy buena cantera de actores; y también produciendo trabajos audiovisuales para la Escuela, pues son un gran generador de contenidos imaginativos y atractivos.

Os queremos mostrar algunos de ellos en este post, como por ejemplo, este cortometraje llamado Tempo, tempo, piano, piano… que se rodó en Gandia y que se estrenó en el Teatro del Raval para que lo pudieran ver sus protagonistas y compañeros. Es un trabajo excelente de los alumnos y equipo humano de Act & Play al que simplemente le dimos forma audiovisual.

O el vídeo por el que hoy hacemos esta entrada en el blog, al que hemos titulado “El teatro como desarrollo personal”, pues lo grabamos durante el transcurso de las clases del Curso de Improvisación y nos sorprendió ver como todas aquellas enseñanzas que las clases les habían proporcionado a los alumnos podían ser perfectamente aprovechadas y extrapoladas a la vida cotidiana.

Es sorprendente ver el resultado del esfuerzo de estos alumnos y viéndolo, es si cabe más cierto aun que, como afirmaba Charles Chaplin, “la vida es una obra de teatro que no permite ensayos”.