La Casa Ronald McDonald llegó a Valencia hace un año con el objeto de convertirse en un lugar que acogiera a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o reciben tratamiento médico de larga duración.

By 30 septiembre, 2014 Blog No Comments

La Casa Ronald McDonald llegó a Valencia hace un año con el objeto de convertirse en un lugar que acogiera a los familiares de aquellos niños que se trasladan lejos de su residencia habitual para ser hospitalizados o reciben tratamiento médico de larga duración.

Un año después, Campvisual colabora con esta casa y su labor realizando el vídeo clip de la canción oficial de la casa Ronald Mc Donald. Una canción compuesta e interpretada por José Montoro, acompañado de Sandra Polop, los dos cantantes conocidos por su participación en diferentes concursos televisivos.

Jose Montoro y Sandra Polop, miembros de la banda la Tribu, colaboran con la Casa Ronald McDonald desde que abriera sus puertas, y en esta ocasión son los protagonistas de la canción titulada SONRISAS. Sonrisas que hemos querido plasmar en este vídeo, aportación de Campvisual para los niños y niñas que residen en esta casa y sus familiares, así como para todos los voluntari@s de este precioso espacio situado junto a La Fe de Valencia.

Esperemos que la música y este vídeo que hemos hecho para ellos les ayuden a sobrellevar su día a día y les generen una SONRISA.