“HAPPY” CON ACT&PLAY

By 22 mayo, 2014 Blog No Comments

La Escuela de teatro de Gandia, Act&Play ha realizado junto a la productora Campvisual una versión muy colorida de la canción Happy con sus alum@s, padres, madres y todos los que han querido sumarse a este divertido proyecto. Un nuevo Happy para sumar a la larga lista de vídeos realizados con este canto a la alegría de Pharrell Williams.

Esta canción, que le ha sacado la sonrisa al mundo entero, se ha trabajado en la escuela como parte de los contenidos del coro que se ofrece como complemento a sus alumnos y por tanto, el vídeo ha sido el broche de oro para el trabajo hecho por los niños y la muestra de lo mucho que saben hacer.

Además, el trabajo con una buena sonrisa forma parte de la enseñanza de esta escuela y de su método de trabajo, así que la canción se adapta muy bien a la filosofía de Act&Play.

fotohappy-1

El rodaje se ha hecho a diferentes horas del día y en diferentes lugares de Gandia y de La Safor, con más de 100 personas de diferentes edades en solitario o en grupo. Una amplia variedad de imágenes siempre ofrecidas desde el respeto, el cariño y la diversión, sin dejar de lado el buen gusto y la profesionalidad.