A LA CARRERA VUELVE A LA 2 DE RTVE

By 24 octubre, 2014 Blog No Comments

El programa de deporte y turismo de La 2 de RTVE vuelve a las emisiones este mes de noviembre. Cada domingo a las 14 del mediodía disfrutaremos de la nueva temporada de A la carrera.

Nos complace comunicaros que ya tenemos fechas de emisión de esta segunda serie de programas que hemos rodado durante la temporada 2013-2014.

La 2 de RTVE nos ha confirmado que la emisión se realizará durante el mes de noviembre, todos los domingos, empezando en el día 2 y hasta el día 30 del mismo mes con el orden que os exponemos a continuación y en horario de 14:00 a 14:30 h.

Las fechas son las siguientes:

2 de noviembre: Maratón Cabberty de Málaga

9 de noviembre: Media Maratón Internacional Villa de Santa Pola

16 de noviembre: Disa Gran Canaria Maratón

23 de noviembre: Granadella Trail

30 de noviembre: Sáhara Marathon

Una vez emitidos los programas, esa misma noche o el día siguiente a la emisión, el programa estará disponible en la web www.rtve.espara su visionado en diferido y quedará alojado y vinculado a la cadena de televisión por tiempo indefinido.

Esperamos que la serie sea de vuestro agrado, que la disfrutéis y que no dudéis en compartirla.

Sinopsis de la serie

A la carrera

A la carrera es el programa de Televisión Española dedicado a las carreras y los atletas populares cada vez más de moda en nuestro país. En esta segunda serie de cinco capítulos viajamos por diferentes puntos del mundo participando en pruebas populares como las Maratones y las Medias Maratones, mostrándolas desde el punto de vista de los participantes. Aprovechamos el recorrido de las carreras para conocer el lugar en donde se realizan y a los corredores que se esfuerzan por participar en las pruebas.

Entre las zancadas de Miguel Ángel García, atleta y presentador de la serie, visitaremos lugares como Málaga, Santa Pola, Gran Canaria, Xàbia y el desierto del Sahara en la zona de Argelia. Conoceremos su cultura, su gastronomía y sus lugares y anécdotas más sorprendentes, mientras participamos de las emociones de ser un corredor popular por unos minutos, poniéndonos en la piel de cada atleta popular y sus circunstancias. Aprendiendo en cada programa, las técnicas y trucos que nos explican expertos en diferentes materias relacionadas con el mundo del running.