3.0 EVOLUTION STRENOS PRESENTA EN ENERO SU TOUR PARA 2015

By 15 noviembre, 2015 Blog No Comments

El grupo de versiones Strenos presentará para su gira de este próximo año el show más ambicioso de su trayectoria, tres espectáculos temáticos personalizados de más de tres horas de duración cada uno.

Esta fórmula ofrece interesantes opciones, pues el contratante puede cerrar más de un espectáculo en la misma localidad, siendo estos diferentes entre sí. De esta manera se reducen gastos logísticos y se puede abaratar el coste por actuación. Y lo que es más, esta nueva fórmula nos permite ofrecer diferentes espectáculos en la misma zona que en otras ocasiones han sido incompatibles con la exclusividad que el cliente demandaba.

Así pues, durante 2015 la banda ofrecerá estas tres posibilidades bien diferenciadas.

Esta selección se ha hecho pensando en todos aquellos seguidores que les gusta el techno, el funki y la música disco y quieren experimentar la sensación de vivir las versiones al estilo Strenos.

En esta selección Strenos se centra en los grandes grupos y solistas que han cantado en español, mezclando diferentes estilos como el ska, el pop o el rock.

Este es su estilo originario, la esencia del estilo Strenos, pero en esta nueva versión se muestran más auténticos que nunca. Si te gusta el rock, ésta es sin duda la mejor elección.

Los vídeos que hemos realizado desde Campvisual intentar mostrar cada uno de estos campos por separado, aunque el espectáculo también se puede ofrecer en conjunto con una mezcla de los tres estilos, y este sería el resultado de los tres.